fbpx

Como Adquirir o Como Aparecer En El Titulo De Propiedad De Una Inversión Inmobiliaria En USA

Este punto encierra una serie de opciones, que en manos de expertos marcara la diferencia entre una muy buena rentabilidad y una mediocre. Existen varios vehículos impositivos con un resultado final muy diferente y en todos los casos cada inversor cuenta con necesidades y expectativas diferentes. Para tomar titulo de una inversión de bienes raíces en Estados Unidos, usted podría crear los siguientes vehículos impositivos o métodos:

-“C” CORPORATION

– “LLC” SINGLE MEMBER

– “LLC” MULTIPLE MEMBER

– BVI- TENANTS IN COMMON

– JOINT TENANTS

– REVOCABLE TRUST

– IRREVOCABLE TRUST

– FLORIDA LAND TRUST 

Recuerde que cada una de las diferentes entidades impositivas aquí mencionadas, conlleva un espectro legal y/o implicaciones impositivas distintas. En muchos casos podrían interactuar entre si para obtener cobertura de responsabilidad civil, mitigar impuestos y obtener privacidad.

Las posibilidades son interminables. Ahora que lo sabe, usted solamente debe hacer lo correcto, antes de invertir, comuniquese con Daniel Gross y haga su cita.

LLAMADO SIN CARGO 001-866-922-4808

Envienos su inquietud

Más de 30 años de experiencia en el mercado avalan nuestra experiencia. Con gusto  podemos ayudarlo a encontrar una solución a su inquietud.

Comparar