fbpx
Titulo de Propiedad – ¿Qué es un seguro de titulo?

Cuando se adquiere una propiedad, Ud. recibe un documento denominado “DEED”, el cual indica que el vendedor le acaba de traspasar legalmente la propiedad a su nombre. Antes de que este paso sea consumado, la compagina de titulo (recomendamos utilizar una compañía de titulo que sea manejada por un abogado), realiza lo que se denomina un “TITLE SEARCH” (búsqueda de titulo). El propósito de este trabajo, es encontrar cualquier tipo de problemas o defectos tales como:

.Permisos de reparaciones abiertos 

.Infracciones municipales 

.Herederos 

.Restricciones 

.Demandas 

Una vez la compañía de titulo obtenga un titulo limpio, podrá emitir un “Seguro de Titulo”. La función de este seguro, es la proteger al prestamista (“Lender’s Title Insurance” y al comprador (Buyer’s Title insurance”) – Estos seguros son para proteger ambas partes de posibles demandas posteriores a la escritura, alegando que existía un reclamo pre-existente contra la propiedad.

Jamas se debe comprar una propiedad inmobiliaria en USA sin contar con una buena compania de titulo que sea manejada por un abogado. Nuestro equipo de profesionales fue logrado con mucho esfuerzo a traves de los anos y hoy nos podemos sentir muy tranquilos de poder recomendar al experto profesional para cada area que existe dentro de la industria inmobiliaria de USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Comparar